Fosa con 292 kilos de mariguana descubierta en Tamaulipas

Reynosa, 23 Ago (Notimex).- La delegación Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas integra una carpeta de investigación luego de quedar al descubierto una fosa donde estaban ocultos 50 paquetes con 292 kilos de mariguana.

En un comunicado, la corporación federal subrayó que la investigación es en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Señaló que fueron elementos de la Policía Federal quienes al realizar reconocimientos sobre la calle Francisco Villa, del ejido Los Longoria, municipio Río Bravo, descubrieron una tapa abierta, la cual era el acceso a una fosa donde estaba oculta la droga.

Al revisarla, los elementos federales aseguraron 50 paquetes del enervante con un peso de 292 kilos, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Tamaulipas, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar lo que a derecho proceda.

También podría gustarte