Fortalecen capacidades de trabajadores estatales

Villahermosa, Tabasco, a 31 de agosto de 2016

Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Administración para capacitar a los servidores públicos y estos brinden una mejor atención a los ciudadanos, Ignacio Ovalle Fernández les ofreció la conferencia magistral “Desarrollo humano y productividad”.

Al inaugurar el evento, la directora del Departamento de Capacitación de la dependencia estatal, Edith Villarreal Ugarte, destacó el interés del Gobierno del Estado por mejorar la calidad del servicio público, por lo que durante esta administración se han efectuado 46 conferencias mensuales.

En tanto, Ovalle Fernández valoró el esfuerzo de las autoridades estatales para entrenar de manera continua al personal y motivarlos a actuar con valores en el desempeño de sus funciones.

Durante su exposición, el conferencista detalló a los cerca de 350 asistentes, la importancia que tiene el sentido de misión, para realizar sus actividades cotidianas de manera eficiente.

Ignacio Ovalle es autor del libro “El triunfo de la conciencia” y de más de 15 ensayos relacionados con la ética; además, se ha desempeñado como funcionario del Gobierno Federal y ha impartido más de 120 cursos y 250 conferencias sobre conciencia, valores y actitud de servicio, tanto en el sector público como privado.

También podría gustarte