Fortalece SE gestión del servicio social con instituciones particulare

Villahermosa, Tabasco; a 4 de octubre de 2016

Fortalece SE gestión del servicio social

con instituciones particulares de educación superior

Para continuar el fortalecimiento de los procesos de gestión administrativa del servicio social y prácticas profesionales, la Subsecretaría de Educación Media y Superior, a través de la Dirección de Vinculación, se reunió con coordinadores de áreas administrativas de instituciones particulares de este nivel de enseñanza.

En el encuentro se definieron los formatos y procesos, así como los periodos de las acciones que desarrollarán al respecto, estudiantes de universidades privadas de la entidad.

La reunión estuvo encabezada por el director de Vinculación, Joaquín Díaz León, quien reconoció la voluntad, el trabajo, y el compromiso, que las facultades de educación superior han demostrado para colaborar en la construcción de un mejor sistema educativo.

Acompañado del jefe del Departamento de Servicio Social y Práctica Docente, Ramón Balcázar Cutiño, informó que en esta dinámica el órgano educativo ha designado a la Dirección de Vinculación como la responsable de vigilar directamente las tareas administrativas.

Díaz León puntualizó que se implementarán mecanismos más ágiles que redundarán en beneficio de los alumnos que se encuentran en la recta final de sus estudios superiores.

También podría gustarte