Foro Shakespeare presentará “Destino: Cualquier lugar” los miercoles

México, 14 Jul (Notimex).- Con dos personas huyen de su realidad, Luna (Coty Lorenzana Rosete) descubrió que su marido le era infiel, mientras que Jorge (Ricardo Banquells) ha decidido alejarse de un fraude en el que su jefe pretendía involucrarlo comienza el encuentro entre estos dos individuos en la obra “Destino: “Cualquier Lugar”.

La obra que se presentará todos los miércoles en el Foro Shakespeare hasta el 31 de agosto, es un libreto original de Edgar Álvarez Estrada, ganador del Premio Nacional de Dramaturgia 2007 y dirigida por Noemí Cid, ganadora del premio a mejor dirección en el Festival de Teatro Estatal Olvera Avelar en 2014.

El camino para estos seres se prolonga, pero el trayecto se hace más corto cuando ambos se han entendido, no hay un rumbo fijo marcado, simplemente el deseo de escapar de su propia vida.

Su travesía se ve envuelta en una serie de enfrentamientos con la delincuencia organizada, retenes militares, que forja una relación entrañable de los tres principales pasajeros y rodeados de circunstancias trágicas que se vuelven a su vez cómicas, el romance los lleva a descubrir que no pueden huir de sí mismos.

La obra transcurre en distintos pueblos mágicos de nuestro país a través de una comedia de situación, en la que, tanto personajes como espectadores, se convierten en viajeros.