Foro Shakespeare compartirá “7 formas de sacarle sonido a la tierra”

México, 4 Oct (Notimex).- Bajo la dirección de Ricardo Rubio, la compañía INTERFlamenca se apoderará del Foro Shakespeare, de esta ciudad, todos los miércoles del mes de octubre, para ofrecer la versión móvil de “7 Formas de sacarle sonido a la tierra”.

Se trata de un espectáculo de música, cante y baile, en un recorrido por diversos palos flamencos interpretados en vivo.

De acuerdo con información de la compañía, el elenco está integrado por Tonalli Villalpando, Ricardo Osorio “El Niño”, Ricardo Humberto Sánchez, y Daniel Mejía. Mientras que la Producción General corre a cargo de Juan Antonio Jaramillo.

El espectáculo se estrenó en junio pasado, en el marco del 15 aniversario de la compañía, y recapitula tres lustros de su trayectoria escénica, que la han caracterizado por hablar desde el flamenco hecho en México.

Bajo la dirección del coreógrafo Ricardo Rubio, el elenco estará integrado por Tonalli Villalpando, Ricardo Osorio “El Niño”, Ricardo Humberto Sánchez, y Daniel Mejía. Mientras que la Producción General estará a cargo del director de “Producciones EL DÍA D”, Juan Antonio Jaramillo.

Esta es la tercera ocasión que INTERFlamenca arriba al Foro Shakespeare, compartiendo “la aventura” de abrir espacio a una propuesta con corazón “de tradición y linaje”.

La compañía fue fundada en 2001 y a lo largo de estos tres lustros ha integrado distintas técnicas dancísticas, que han dado como resultado las producciones “This is a Human being (Instrucciones para hablar de un sujeto con cierta distancia)” y “La Increíble Historia de una cara sin rostro”.

El proyecto, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), a través del Programa “México en Escena”, deleitará al público todos los miércoles de octubre.

También podría gustarte