Formal prisión a implicados en asesinato de abogado afuera del Cetis 8

México, 10 Jun (Notimex).- El titular del Juzgado 28 Penal, con sede en el Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión contra Mauricio Páez Pérez, Brenda Belem Butrón Rivera y José López Navarro, como probables responsables del homicidio de un abogado afuera de las instalaciones del Cetis número 8.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refirió que Paz Pérez fue detenido el 3 de junio pasado en el estado de Guanajuato por elementos de la Policía de Investigación, quienes ingresaron a la entidad mediante oficio de colaboración.

En tanto, Butrón Rivera y López Navarro fueron aprehendidos por medio de un mandato judicial al día siguiente, añadió la corporación en un comunicado.

Los hombres enfrentarán proceso internados en el Reclusorio Preventivo Oriente, mientras que la mujer en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Los hechos ocurrieron el 4 de mayo pasado a las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) número 8, ubicado en la colonia Anáhuac, cuando el abogado, quien defendía a su hijo por acoso escolar, fue presuntamente baleado por Paz Pérez.

También podría gustarte