Fonseca colabora con Ringo Starr en tema que promueve la paz

Miami, 30 Sep (Notimex).- El cantante colombiano Fonseca fue invitado por el ex beatle, Ringo Starr, para grabar y componer un verso en español de su tema “Now the time has come” (Ha llegado el momento), que está disponible a partir de este viernes en plataformas digitales.

Esta nueva versión, que incluye la participación de otros artistas, tiene la finalidad de promover un mensaje de solidaridad, en conmemoración al histórico acuerdo de paz en Colombia, se informó en un comunicado.

Además de trabajar en este himno, compuesto por el baterista británico y el productor Bruce Sugar, en alianza con las Naciones Unidas, el artista colombiano nominado tres veces al Grammy Latino continúa traspasando fronteras con su arte.

Un ejemplo de esto es que también ha hecho mancuerna con Miguel Bosé en su tema “Bambú”, incluido en el “Bose Unplugged” y con el grupo mexicano Río Roma para la melodía “Caminar de tu mano”.

Asimismo, acaba de ser nominado a la décimo séptima entrega anual del Latin Grammy en las categorías “Álbum del año” (Conexión), “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” (“Homenaje a la música de Diomedes Díaz”) y “Mejor Canción Tropical” (Vine a buscarte).

Y como parte de su gira internacional “Tour Conexión”, se presentó el fin de semana pasado en Bogotá, mientras que en los próximos meses continuará con shows en diferentes naciones como Chile, Argentina, Nicaragua, México, Ecuador, Estados Unidos, España y Colombia.

También podría gustarte