Flou busca conquistar a México con su rock alternativo

* La banda paraguaya llega por primera vez a México y promociona su cuarto álbum de estudio

México, 6 Jul (Notimex).- Con rock pesado y toques de metal, la banda paraguaya Flou, integrada por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Federico Wagener y Guillermo Gayo, llegará a México para promocionar su cuarto disco de estudio “Universo inverso”.

En entrevista con Notimex, Cabrera detalló que este será su debut en México y que desean conquistar al público amante del rock alternativo con su propuesta, con la cual han conseguido seguidores no sólo en su país de origen sino también en Argentina.

“Estar aquí es un paso muy grande para nosotros y es que llegar aquí era muy importante porque es un país muy grande y con mucha música que nosotros recibimos”, refirió el músico.

Sobre la propuesta sonora de “Universo inverso”, dijo que tiene toques nuevos y aires que no habíamos propuesto antes, por lo que el público podrá encontrar que tienen entre otras influencias, la de Deftones.

Además de su actuación en Bajo Circuito y El Chopo, los días 13 y 16 de julio, respectivamente, la banda actuará en Cuernavaca, Toluca y Querétaro.

Finalmente, Cabrera expuso que su música alude a las sensaciones personales, “a lo que nos ocurren a diario o a personas cercanas. Mucha gente se puede sentir identificada por las emociones humanas”.

También podría gustarte