Florida: Pareja decidida a casarse en playa pese a Matthew

Empleados del restaurante Siam Orchid, en Cocoa Beach, Florida, cubren el frente del negocio con maderas el miércoles 5 de octubre del 2016, mientras el huracán Matthew se acerca al estado.  (Red Huber/Orlando Sentinel via AP) COCOA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — El huracán Matthew ha causado evacuaciones, cancelaciones y apagones, pero la tormenta no detendrá el sueño de una pareja de Florida de casarse en la playa.

Jaime Gurnavage y Ryan Gordon dijeron al Florida Today (http://on.flatoday.com/2cZ5Z2N ) que escogieron casarse un sábado en la playa por una razón. Gurnavage explicó que “todo lleva impreso la fecha 8 de octubre”. “Escogimos el 8 porque el número 8 representa el infinito cuando lo pones de lado”, dijo Gurnavage.

Gurnavage, que vive con su pareja en Suntree, agregó que siguen planeado tener “algún tipo de ceremonia, cualquier tipo de ceremonia” en esa fecha.

La boda estaba prevista para realizarse en el Ocean Landing Resort, en Cocoa Beach.

Debido a que Matthew no pasó por el sur de Florida, la pareja debe de tener una buena luna de miel. Pasarán vacaciones en Cayo Hueso.

También podría gustarte