Flores promete “honestidad, talento y vergüenza” en Zacatecas

Zacatecas, 24 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el partido Encuentro Social, Marco Flores, promueve 13 propuestas principales que pondrá en marcha de ganar la elección del 5 de junio.

De acuerdo a la propaganda que distribuye en esta entidad, destaca su compromiso por impulsar en su gobierno estatal “honestidad, talento y vergüenza”.

A través de trípticos hace hincapié en que “con seguridad ganaremos todos”, de ahí que uno de sus distintivos durante la campaña es el uso permanente de un chaleco antibalas, el cual porta desde su evento de arranque de campaña.

En entrevistas con medios de comunicación locales ha señalado que su propuesta en materia de seguridad se debe en gran parte a la experiencia que vivió durante un secuestro.

Entre los ofrecimientos que se difunden del candidato a gobernador están su trabajo por lograr “más crecimiento económico” e infraestructura hidráulica y carretera.

También promueve “un Zacatecas con una mejor calidad de vida” y “un gobierno honesto, valiente y cumplido”.

A lo anterior se suma su compromiso por un gobierno social, “de obligaciones y no de ayudas” y con cuentas claras en los gastos. Además compromete apoyos a deportistas, mujeres emprendedoras y jóvenes para que logren sus metas.

Otras de sus promesas son lograr mayores subsidios para el campo y la ganadería, al tiempo de asegurar que trabajará por una menor deuda pública.

NTX/MC/HAR/MMH/VOTO16/ZAC

También podría gustarte