Flor Villagra abrirá concierto de Natalia Lafourcade en El Salvador

México, 1 Jul (Notimex).- La cantautora argentina Flor Villagra, quien fue telonera del músico Fito Páez en su concierto de la Ciudad de México, se convirtió ahora en la invitada de Natalia Lafourcade para su “show” en El Salvador.

Se trata del concierto “Contra la fuerza de nuestra voz”, organizado por Amnistía Internacional a favor de los derechos de las mujeres, que se llevará a cabo el 2 de julio, y en el que Flor abrirá la presentación de la mexicana Lafourcade.

“Es un evento especial que pugna por el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, y me encanta que me hayan invitado pues conecta directamente con mi propuesta de abrir la mente y ver verdades que están ahí y de pronto pasamos de largo”, expresó la cantante en un comunicado.

Villagra registra un gran año en México, país en el que ya lanzó su álbum “¡Cruje, cascarón!”, cuyos temas ha presentado en importantes festivales del país como Cumbre Tajín en Veracruz y del Viento en Pachuca.

“Una sola bandera” y “Cerca de la boca” son algunos de los temas que se han quedado en el gusto del público mexicano, quien el mes pasado disfrutó de su voz en una “Noche argentina” realizada en el Centro Cultural de España.

También podría gustarte