Flacco y Ravens cortan buena racha a Dolphins

Steve Smith, receptor de los Ravens de Baltimore, cae encima de Kiko alonso, linebacker de los Dolphins de Miami, durante el partido del domingo 4 de diciembre de 2016 (AP Foto/Gail Burton) BALTIMORE (AP) — Joe Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones el domingo, en un duelo en que los Ravens de Baltimore abrumaron a los Dolphins de Miami y los aplastaron por 38-6.

Miami (7-5) vio cortada una racha de seis victorias consecutivas.

Los Ravens (7-5) ganaban por 24-0 al intermedio, apoyados en Flacco y en otra gran actuación de su defensa, considerada la segunda mejor de la liga. Flacco completó 27 de 34 envíos para 258 yardas y tres touchdowns en los primeros 30 minutos, y los Ravens permitieron sólo 115 yardas, además de interceptar un pase de Ryan Tannehill.

Ello bastó para que Baltimore cosechara su cuarto triunfo en cinco compromisos y garantizara que al menos compartirá el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana.

Flacco finalizó con 36 completos en 47 intentos, por mucho su mejor actuación en una campaña irregular. Llegó al duelo con 11 envíos de touchdown y 10 interceptados.