Five Finger Death Punch llega por primera vez a México

* La banda estadunidense se presentará en la quinta edición del Corona Hell and Heaven Fest

México, 24 May (Notimex).- La fiesta metalera más grande de Latinoamérica, el Corona Hell and Heaven Fest 2016, tendrá como invitados, además de Rammstein, a Five Finger Death Punch, una banda estadounidense de metal alternativo de Las Vegas, Nevada, que viene por primera vez a México.

El anuncio fue dado a conocer esta noche durante un concierto en el Plaza Condesa, donde se dieron cita diversas bandas, entre ellas Salvador y Los Eones, así como Transmetal.

Ante decenas de amantes del metal, Juan Carlos Guerrera, vocero oficial del festival, dio a conocer los nombres de las bandas que se suman al cartel: Twisted Sister, Ghost, Epica, Amon Amarth, Behemoth, P.O.D. Suicide Silence y Sepultura.

Además, a la fiesta metalera, a celebrarse el 23 de julio próximo en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se darán cita Fear Factory, Dragonforce, Mushroomhead, Suffocation, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, entre otras agrupaciones.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un encuentro de generaciones unidas en torno a este género, que convoca a 210 bandas nacionales e internacionales, con las que esperan superar el número de asistentes de la edición anterior, que fue de más de 75 mil personas.

A la fecha, el Corona Hell and Heaven Fest es el festival más esperado por la comunidad metalera de América, y también es punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica.

Paralelo a sus actividades musicales, que incluirán géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom y stoner, entre otros, se llevarán a cabo muestras de artes marciales y espectáculos de acrobacias con motocicleta.

También podría gustarte