Fiscalía de Puebla investiga a probable responsable de feminicidio

Puebla, 21 May (Notimex).- La Fiscalía General de Puebla inició la averiguación previa correspondiente por el fallecimiento de una mujer en la colonia La Ciénaga de la ciudad de Puebla.

La víctima presuntamente fue privada de la vida por su pareja sentimental, Víctor Hugo Paz García, quien está a disposición del agente del Ministerio Público.

El viernes 20 de mayo Paz García alertó a corporaciones policiales sobre la supuesta desaparición de la mujer, al argumentar que salió de su casa y que no regresaba.

Familiares de la occisa también acudieron al domicilio de la pareja y ubicaron a la mujer sin vida.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo en la cajuela de un vehículo Chevrolet tipo Century con placas de Puebla, estacionado en el interior del domicilio conyugal en andador José Niera del Infonavit La Ciénega.

De acuerdo con las diligencias realizadas en el lugar por el representante social, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación establecieron que el detenido tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que la asfixió hasta privarla de la vida.

Víctor Hugo Paz García está a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que recaba elementos de prueba a través de diversas diligencias para que en las próximas horas se ejercite acción penal por el delito de feminicidio.

También podría gustarte