Fiscalía de Jalisco confirma que hijo de “El Chapo” fue secuestrado en Puerto Vallarta

Narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán

La tarde de este martes el Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, se encuentra entre los seis hombres secuestrados en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, la madrugada del lunes.

De acuerdo con el funcionario, la confirmación de que Jesús Alfredo está entre los secuestrados surgió tras analizar videos de cámaras de seguridad del restaurante donde fue “levantado”, en lo que podría tratarse de un enfrentamiento entre  los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación, según refirieron varios medios.

En el mismo sentido, el fiscal de Jalisco detalló que se han identificado a cuatro de las personas privadas de su libertad, entre ellas uno de los nueve hijos del narcotraficante mexicano. Todos son integrantes de un grupo delictivo, apuntó.

Así mismo, se informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la desaparición de seis personas en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta.

También podría gustarte