Fiscalía de Guerrero investiga ataque a familia en Chilpancingo

Acapulco, 11 Ene (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el ataque doloso en contra de una familia el fin de semana en Chilpancingo.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo a través de un comunicado, que es prioridad para la Fiscalía General del Estado, el pronto esclarecimiento y detención de los homicidas de la familia Cabrera Rosado.

Entre las tres personas asesinadas se encontraba el médico Nicéforo Cabrera Rojas, quien laboraba en Pungarabato, y su hijo de 13 años, Daniel Cabrera.

Así como Jenny Rosado Peña, quien era del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAGro). La familia vivía en la colonia Recursos Hidráulicos.

Álvarez Heredia informó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, expresó su pesar por este triple homicidio que enlutó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Por lo cual, solicitó al fiscal, Xavier Olea Peláez, que agilice los recursos de la institución a su cargo, para resolver este caso a la mayor brevedad.

Señaló que se han practicado diversas diligencias ministeriales, dentro y fuera del estado, así como el procesamiento de pruebas científicas que ofrezcan claridad sobre los hechos.

Destacó que la Fiscalía General del Estado trabaja intensamente en este caso, y exhortó a la población a que aporte información que ayude a detener a los homicidas de este triple crimen para que sean consignados a las autoridades correspondientes.

También podría gustarte