Fiscalía de Guerrero continúa búsqueda de doctora

Acapulco, 11 Oct (Notimex).- El Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez, reconoció que aún no hay resultados sobre el paradero de Adela Rivas, directora de microzonas de las clínicas del IMSS en la Costa Grande, quien tiene 19 días desaparecida.

“Desafortunadamente no ha habido comunicación, su celular está apagado y no tenemos forma de localización. Estamos investigando profundamente pero no tengo gran grandes cosas qué decir al respecto, además lo que pudiera decir lo tengo que resguardar en el sigilo”, dijo.

Descartó que se trate de un secuestro porque no ha habido una comunicación para pedir dinero.

Dijo que los familiares se han acercado para platicar con el vicefiscal José Antonio Bonilla y con el gobernador Héctor Astudillo Flores, porque hay preocupación y hay respuesta concreta.

Sin embargo, señaló que la Fiscalía General del Estado seguirá indagando el paradero de la mujer.

Olea Peláez dio a conocer que de acuerdo a información recabada de testigos la última vez que se le vio fue en el municipio Zihuatanejo.

Por otro lado rechazó que cinco detenidos presuntos responsables de al menos 13 homicidios, entre ellos de dos normalistas, se relacionen con algún grupo de la delincuencia organizada, y quienes lo digan de esa manera deben presentar pruebas.

También podría gustarte