Fiscalía General de Querétaro asegura 416 dosis de droga

Querétaro, 30 Sep (Notimex).- Como resultado de una investigación, la Fiscalía General del estado confiscó diversos indicios criminalísticos en un domicilio del municipio Corregidora que arrojaron 416 dosis de droga.

Derivado de las investigaciones hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, la Fiscalía detectó actividad de venta de drogas en la colonia Lomas del Campestre, por lo que personal de la Oficina de Acusación solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para catear el inmueble.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de Servicios Periciales, encabezados por un fiscal especializado en la materia, llevaron a cabo la diligencia.

Durante el operativo aseguraron 368 envoltorios de sustancia en polvo y piedra con características de enervante, 48 empaques que contenían hierba con característica de narcótico, así como cuatro mil 895 pesos en efectivo.

Asimismo durante la diligencia localizaron en el sitio a un menor de edad que fue presentado ante la Fiscalía para recabar su entrevista sobre los hechos acontecidos, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.