Firma Vaqueros a novatos Dak Prescott y Charles Tapper

Irving, Tx., 31 May (Notimex).- Vaqueros de Dallas está a un paso de amarrar los servicios de toda su clase 2016 de novatos, luego que llegó a sendos acuerdos con el mariscal de campo Dak Prescott y ala defensivo Charles Tapper, ambos seleccionados en la cuarta ronda del pasado draft.

Prescott, egresado de la Universidad Estatal de Missouri, fue seleccionado en el lugar 135 global y llega al equipo de la estrella solitaria con vistas a ocupar, en un futuro, el lugar del veterano de 14 temporadas, Tony Romo.

El ex de los Osos de Missouri es uno de los pocos jugadores que ha lanzado más de 70 pases de anotación y corrido para más de 40 touchdowns en el futbol americano colegial, lo cual le valió ser nombrado dos veces para el equipo All-American.

No obstante, el novato tendrá un largo camino, ya que de momento, ocupa el cuarto lugar en la fila entre los pasadores texanos, detrás de Romo, el primer suplente Kellen Moore y Jameil Showers, quien la temporada anterior estuvo en la escuadra de práctica.

Por su parte, Tapper fue la selección número 101 global y egresado de la Universidad de Oklahoma, quien en su tercer y último año como colegial acumuló 10 tackleadas y siete capturas de pasador.

Con las firmas de Prescott y Tapper, a Vaqueros le falta por asegurar únicamente su selección de tercera ronda, el tackle defensivo Maliek Collins, luego que incluso su primera selección, el corredor Ezekiel Elliot, ya llegó a un arreglo.

Del mismo modo, el apoyador Jaylon Smith, el esquinero Anthony Brown, el profundo Kavon Frazier, el corredor Darius Jackson y el ala cerrada Rico Gather, ya firmaron sus respectivos contratos.

También podría gustarte