Fiorentina y mexicano Carlos Salcedo definen ruta en Europa League

Florencia, 26 Ago (Notimex).- El club Fiorentina, donde esta semana concluyó su registro como nuevo miembro el defensa mexicano Carlos Salcedo, formará parte del grupo J, en el sorteo realizado este viernes para la primera fase de la Europa League.

El equipo “violeta” conoció a sus rivales, que serán la escuadra griega PAOK, la checa Slovan Liberec y la azerbaiyana Qarabag.

El certamen comenzará el próximo 15 de septiembre y tocará el turno de enfrentar a PAOK. Posteriormente, el 29 del mismo mes se medirán ante Qarabag y el 20 de octubre al Slovan Liberec.

En la segunda parte de esta fase, se enfrentarán ante los checos el 3 de noviembre y para finalizar con el conjunto griego y Qarabag el 24 de noviembre y 8 de diciembre, respectivamente.

El director deportivo Pantaleo Corvino dijo a través del sitio oficial de Fiorentina que esperan una Europa League muy interesante.

“Jugar en Tesalónica siempre es complicado, Slovan Liberec es un equipo muy organizado, con buena experiencia a nivel europeo. También tenemos curiosidad de enfrentar a un equipo de Azerbaiyán”, indicó.

También podría gustarte