“Fino” Ruiz y Sebastián Díaz listos para disputar título Latino OMB

México, 30 Jun (Notimex).- Todo quedó listo para que Carlos “Fino” Ruiz ponga en juego el título Latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este viernes ante Sebastián Díaz, luego que ambos superaron el trámite de la báscula.

Los dos pugilistas acudieron a las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México para someterse a las pruebas médicas de rigor y subir a la romana, previo a la función que se realizará en el Auditorio Plaza Condesa a partir de las 19:30 horas.

El capitalino y actual monarca registró peso de 59.000 kilos, listo para la batalla, mientras el hidrocálido lo hizo en 58.500 kilos, sin complicaciones y ya en espera de que suene la campana para intercambiar golpes.

Pese a salir como favorito, “Fino” Ruiz tendrá enfrente un rival complicado, por lo que deberá recurrir a su buen boxeo para salir con el brazo en alto, mientras Díaz, que posee una pegada de respeto, está listo para buscar el resultado positivo y volver a casa con el cetro.

A seis episodios en peso ligero, también se enfrentarán Joel Montes de Oca (61. 500 Kg.) y Luis Alberto Huilot (63.800 kilos, paga forfit); en mosca, Daniel “Coloradito” García (49 kg) enfrentará a Joshua Martínez (51 kg); y en 62 kilos, Jerson Aguilar (60.300 kg) contra Omar Solano (61 kg).