Finanzas sanas y transparencia promete candidato de PAN y PRD en QRoo

Holbox, 5 Abr (Notimex).- El candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición “UNE, Una Nueva Esperanza”, Carlos Joaquín González, se comprometió a tener una administración con finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos.

“El correcto manejo de los recursos permite que tengamos servicios públicos de primera, que fomentemos el empleo, que combatamos la inseguridad para que vivamos mejor, para que nuestras familias tengan calidad de vida”, aseveró el abanderado del PAN y PRD.

Carlos Joaquín González realizó una gira de trabajo por el municipio Lázaro Cárdenas donde se encuentra la isla de Holbox.

Como parte de su recorrido escuchó a pescadores de Chiquilá, atendió y caminó con los habitantes de Holbox en la palapa ejidal, convivió con vecinos de Kantunilkín tras una caminata que concluyó en el domo Terencio Tah, e hizo un recorrido y volanteo en Valladolid Nuevo.

“Necesitamos cambiar las cosas. Necesitamos abrir las oportunidades para todos. Debemos revertir la apatía y resignación. Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo. La alternancia nos va a hacer bien a todos”, manifestó.

“Necesitamos cambiar las cosas, revertir la apatía y resignación. Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo”, concluyó.