Finaliza EPN gira por Europa, junio de 2015

Finaliza EPN gira por Europa, junio de 2015

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó este lunes su gira de trabajo por Europa, durante la cual visitó las ciudades de Bruselas, Bélgica, así como de Milán y Roma, en Italia.

Entre las actividades que encabezó se encuentran los encuentros en Bélgica con altos funcionarios del Consejo y la Comisión Europea, con quienes logró acordar la modernización y renovación del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea.

En su primera visita oficial a Italia, el Ejecutivo federal se reunió con el presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Matteo Renzi, entre otra servidores públicos de alto nivel.

En dicho encuentro firmaron diversos acuerdos que extenderán las relaciones entre ambos países en materias de energías renovables, turismo, aeroespacial, judicial e impulso a las pequeñas y medianas empresas.

El avión en el que viaja el presidente de la República despegará aproximadamente a las 20:00 horas tiempo local del Aeropuerto Internacional G.B. Pastine, en Roma, hacia la Ciudad de México. Se prevé su arribo a suelo mexicano en la madrugada de mañana martes.