Fin de semana de intensa actividad deportiva en la Secretaria de Segur

Fin de semana de intensa actividad deportiva en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

En lo referente a Futbol Soccer Los Cadetes de la 16ava Antigüedad, son los Campeones del Torneo de Futbol 2016 interno de la SSP en el que participaron 20 equipos conformados por elementos de diferentes direcciones desde operativos, administrativos e incluso directivos que en su tiempo libre se dedican a fomentar el deporte.

El General Sergio Ricardo Martínez Luis, titular de la Secretaria de Seguridad Publica asistió a la final del torneo donde los Cadetes derrotaron al equipo de la Agencia Especial por marcador global de 4 a 2, en penaltis luego de que en tiempo reglamentario empataron a un gol.

Durante la premiación el General Martínez Luis felicitando a los Campeones e invito a los participantes del torneo a continuar fortaleciendo la Unión entre los elementos de la SSP por medio del Deporte.

Por su parte los Cadetes de la 16ava generación que resultaron campeones del torneo, y que se graduaran este lunes, obsequiaron el Trofeo obtenido al titular de la SSP como símbolo de admiración, subordinación y respeto.

Posteriormente también se llevó a cabo la premiación del XI Torneo Interinstitucional de Softbol donde resultó ganador el equipo de la Unidad de Planeación Operativa que venció al representativo de la Agencia Especial que también se quedó en segundo lugar en esta actividad. La premiación estuvo también a cargo del General Sergio Ricardo Martínez Luis.

En otras competencias 9 elementos de la SSP: Juan Carlos Vallejo, Sebastián Lizárraga Herrera, Rodrigo Reyes Contreras, Alfredo Martínez Custodio, Moisés Ocaña López, Jorge Luis López Gómez, Sergio García Córdova, Jairo Nibardo Rodríguez Hernández, Daniel Cruz Pérez participaron en la carrera de 5 kilómetros Cruzando Metas que tuvo como salida y meta el parque de La Choca en Villahermosa.

Con actividades deportivas realizadas en su tiempo libre, los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica fomentan la unión entre sus compañeros y fomentan la integración con la población en general.

También podría gustarte