¿El fin del mundo será el 29 de julio?

video fin del mundo

Un video que circula en internet especula que el fin del mundo está muy cerca, para ser exactos, el próximo 29 de julio, situación que ha generado angustia y expectación entre miles de habitantes.

De acuerdo con la grabación subida a YouTube por el canal End Times Prophecie, dedicado a estudiar la Biblia, el viernes 29 de julio los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis.

El video describe que dicha inversión de polos causaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, lo que provocaría que la vida en nuestro planeta sea prácticamente imposible.

Tras esta suposición han surgido múltiples versiones que la apoyan y otras más que la desmienten, sin embargo hasta ahora no ha habido alguna declaración certera por alguna fuente confiable y justificada científicamente.

Por su parte, la agencia de noticias de la iglesia católica ACI Prensa presentó un reportaje al respecto en el que cita al exorcista José Antonio Fortea, quien aseguró que estas y otras predicciones similares pueden desestimarse desde una crítica tanto religiosa como científica, debido a que sólo se refiere a un acto de “mera física”  y advirtió que “los que continuamente están asustando a la gente con fechas inminentes del fin del mundo se basan en interpretaciones complicadísimas, en símbolos totalmente opinables y en coincidencias tan rebuscadas como irrelevantes”.

También podría gustarte