El filme “Killing Reagan” llegará a Nat Geo a finales de año

* El canal lanzó las primeras imágenes de su nueva producción

México, 15 Jun (Notimex).- La nueva producción de National Geographic Channel, “Killing Reagan”, basada en el libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard, se estrenará en Latinoamérica a finales de este año.

Se trata de la nueva asociación del canal de paga con Scott Free Productions, y supone el último y esperado libro de O’Reilly y Dugard, tras haber trabajado con “Killing Lincoln”, “Killing Kennedy” y “Killing Jesus”, estos dos últimos nominados a los Premios Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

“Killing Reagan” sigue los pasos de los tres programas antes mencionados que se convirtieron en los más vistos de la cadena en Estados Unidos.

“Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con Killing Reagan”, expresó O’Reilly en un comunicado.

“Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea, tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito en el público y en la industria”, agregó.

Estelarizará la nueva producción Tim Matheson (Burn Notice, Animal House) y Cynthia Nixon (Sex and the City, Rabbit Hole), quienes darán vida a Ronald y Nancy Reagan, y Kyle S. More, quien interpreta a John Hinckley Jr., el desequilibrado y supuesto asesino del presidente.

Michael H. Cole, Geoff Pierson, Jeff Harlan, Joel Murray y Joe Chrest completan el elenco.

“Killing Reagan”, que llegará a 171 países y estará diponible en 45 idiomas, analizará en profundidad el ascenso de Reagan al poder que casi termina abruptamente con una bala a centímetros del corazón.

Narrará desde la época de oro de Hollywood, cuando Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca.

Ridley Scott, David Zucker, Mary Lisio y Bill O’Reilly fungen como productores ejecutivos de este proyecto, mientras que Clayton Kreuger será coproductor ejecutivo.

También podría gustarte