Filipino Tomogdan sustituye al campeón López ante Guevara

México, 26 Sep (Notimex).- Será el filipino Jerry Tomogdan el boxeador que enfrente al mexicano Pedro Guevara, en lugar de su compatriota y campeón del mundo Ganigan López, quien quedó fuera de combate a causa de una lesión.

Los organizadores de la función informaron hoy el acuerdo para que el tagalo Tomogdan suba al ring en la velada del 15 de octubre en el Centro de Usos múltiples de Mazatlán.

Ganigan “Maravilla” López sufre una fuerte lesión en una pantorrilla y por ello se ve impedido de exponer el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así que Guevara, actual número uno de la clasificación mundial de su división, tendrá que esperar otra ocasión para intercambiar golpes con “Maravilla” López y entregarse por la corona de la división mencionada.

Pero esa noche del 15 de octubre no será un paseo por Mazatlán, porque enfrentará a un Tomogdan que el año pasado tuvo una pelea de campeonato mundial y posee dos títulos en su país, además cuenta con el título continental de su categoría.

En esta función se presentarán el joven noqueador Karim “Traviesito” Arce, quien es sobrino del multicampeón Jorge “Travieso” Arce, la figura del pugilismo mazatleco Jasseth “Dinamita” Noriega y el feroz regiomontano Jairo “Doberman” López.

También podría gustarte