Fifth Harmony vistará México con su 7/27 World Tour, en septiembre

México, 11 Jul (Notimex).- La banda estadunidense Fifth Harmony anunció este lunes que incluirá una parada en México como parte de su gira 7/27 World Tour, para ofrecer dos conciertos los días 27 y 29 de septiembre, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Banamex de Monterrey, respectivamente.

Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane, integrantes de la agrupación, se presentaron el año pasado en el foro Plaza Condesa, donde reafirmaron los lazos con el público mexicano, y tras el éxito deciden volver una vez más para deleitar a sus seguidores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco “7/27”, lanzado el 27 de mayo pasado, debutó en el cuarto lugar de la lista Billboard 200, mientras que su sencillo “Work from home”, les dio el primer lugar en las principales listas de popularidad.

Los boletos para las presentaciones de la banda ganadora de los premios Vevo Lift, Shorty Awards, Teen Choice Awards, MTV Europe Music Awards, entre otros, estarán disponibles a partir del miércoles.

También podría gustarte