FIBRA PLUS: CON CERO COMISIONES PARA EL ADMINISTRADOR

• Los inversionistas son los principales beneficiados al no tener que pagar fees adicionales.

Fibra Plus marcará tendencia en el mercado y es que, derivado de su innovador modelo de compensaciones, la convertirá en una atractiva herramienta de inversión y por ende, de mayor rentabilidad a diferencia de otras Fibras, ya que al no tener fees ni comisiones adicionales, contribuye a que los Tenedores obtengan mayores rendimientos.

La compensación al administrador interno está en función del resultado de cada uno de los proyectos que se desarrollen, basados en la rentabilidad; ello permitirá la alineación de incentivos de la Fibra y del Administrador con aquellos de los inversionistas, reforzando así la relación de confianza y transparencia con los Tenedores.

Cabe destacar que Fibra Plus se administra a través de una estructura de operaciones propia, la cual permite eliminar el total de comisiones, mientras que los bonos a la Administración solamente serán pagados si se tiene un excelente desempeño, esto por encima de cualquier vehículo similar en el mercado.

Es de resaltar que las compensaciones de Fibra Plus están enfocadas en la obtención de plusvalía y altos rendimientos dentro de los proyectos, lo que beneficiará directamente a los inversionistas.

Fuente: FWD Consultores.

También podría gustarte