Fey amadrinará las 100 funciones del musical “Verdad o reto”

* La cantante también recibirá un homenaje este 9 de julio

México, 4 Jul (Notimex).- La cantante mexicana Fey amadrinará este 9 de julio la develación de placa del musical “Verdad o reto”, que revive la década de los 90 a través de varios temas musicales.

Previo a la ceremonia que se llevará cabo en el Teatro Banamex Santa Fe, se le rendirá un homenaje por sus 20 años de trayectoria.

Durante la obra “Verdad o reto”, que levanta su telón desde hace cuatro meses, el elenco interpreta algunos de sus éxitos, como: “Azúcar amargo” y “Media naranja”.

La historia de la puesta en escena abunda en el caso de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los 90 y que hoy, más de dos décadas después, se reencuentra para resolver los pendientes que, aparentemente, habían quedado en el olvido.

Medio centenar de canciones, así como el ambiente y la energía coreográfica de la época cobran vida a través de las divertidas y emotivas vivencias de “Macarena” (Gloria Aura, Cecilia de la Cueva y Hiromi); “Pepe” (Rodrigo Massa y Moisés Araiza) y “Claudio” (Efraín Berry y Áxel Alcántara).

Además, “Alejandra” (Reyna López y Diana Bovio) “Ángelo” (Alberto Collado y Diego Domingo); “Chiquitere” (Paola Gómez y Erika Hau) y “Lynda” (Ana Pamela y Natalia Leal).

“Verdad o reto”, escrita por Mauricio Galaz y Juan Carlos Porragas, reúne los sueños, gustos y anhelos de una generación que creció con los temas de Fey, OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Jeans.

También podría gustarte