Festival musical Tenochtirap sumará talento latinoamericano

México, 28 Jul (Notimex).- Bajo el lema “Arriba el hip hop”, México, Puerto Rico y Colombia estrechan sus lazos artísticos a través del Festival Tenochtirap, que reunirá a lo mejor del género, este 30 de julio.

En conferencia de prensa, los raperos Mc Luka, Chris Rivers, Kiño, Gavlyn, dieron a conocer los detalles de este festival que tendrá como sede el Auditorio Blackberry de esta ciudad.

“Estamos contentos que se abran este tipo de espacios y que podamos llevar nuestra música”, dijo Mc Luka, quien también es parte de la organización de este festival que esperan tenga réplica el próximo año.

Reconoció que no fue labor sencilla armar un festival de esta magnitud, sin embargo confían en que los resultados serán muy prósperos y crecerá, como lo hace el género en el país.

Destacó que hay grandes exponentes en la actualidad y esta plataforma lo demostrará, por lo que su compañero el rapero conocido como Alemán, recalcó que México se produce música a la altura de cualquier país.

El joven de 26 años, quien es considerado como de los mejores en su género, destacó que tienen planeadas muchas sorpresas en esta fiesta con sabor latino.

A su vez, Chris Rivers hizo énfasis en que buscan que el hip hop abra puertas como otros géneros musicales, “estamos haciendo un gran esfuerzo y no será la única vez que vengamos a México”.

En cuanto a la presencia femenina en el escenario, estará a cargo de la rapera Gavlyn, quien comentó que le complace ser parte de esta propuesta y ser ella un canal para la expresión.

El Festival Tenochtirap se realizará este 30 de julio en el Auditorio Blackberry de esta ciudad, cuyo cartel está integrado por Chris Rivers, Gavlyn, Cali PR, Cuban Link, Kinto Sol y Kiño, entre otros.

También podría gustarte