Festival de Música Roskilde tendrá transmisión en vivo de edición 46

México, 28 Jun (Notimex).- La 46 edición del Festival Roskilde, que se realiza anualmente en Dinamarca, y que se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio, transmitirá en vivo actuaciones como las de Red Hot Chili Peppers, Bring Me The Horizon y Destroyer.

Otros de los “shows” en vivo que reproducirá Red Bull TV, serán los de Danko Jones, Young Thug, Ana Tijoux, Birdy Nam Nam, Calypso Rose, David August, Stormzy, entre otros.

De acuerdo a un comunicado, el horario de transmisión el día 29, será de las 12:00 a las 19:00 horas; del 30 de junio al 2 de julio, será de las 12:00 hasta las 20:00 horas.

El Festival Roskilde se conoce por tener una mezcla de los grandes y bien conocidos artistas de todos los géneros contemporáneos, actos populares y talentos locales.

Cuenta con ocho escenarios y 175 actuaciones de bandas, además de tener el apoyo de trabajo voluntario que presenta instalaciones de arte, así como proyectos de ciencia innovadora, creativa y sostenibilidad y culinarios.

La transmisión del festival danés se podrá disfrutar a través de Red Bull TV o en la aplicación descargable en Android, iOS y Windows; además por Apple TV y Samsung TV.

También podría gustarte