Festival Coordenada 2016 contará con elenco nacional e internacional

México, 14 Jul (Notimex).- Los Fabulosos Cadillacs, Bomba Estéreo, Carla Morrison, Capital Cities, Inspector, León Larregui, S7N, Pond, Los Amigos Invisibles son algunas de las figuras que engalanarán el Festival Coordenada que se llevará a cabo en Guadalajara, el próximo 22 de octubre.

También participarán Toots and the Maytals, Wolfmother, Cut Copy DJs, Draco Rosa, Bloc Party, Illya Kuryaki & The Valderramas, se informó a través de un comunicado.

De esta forma, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, en un cartel que reunirá a proyectos, bandas y solistas de 10 diferentes nacionalidades: México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Para esta edición, el festival mostrará un crecimiento tanto en dimensión como en producción, ya que se contará con cuatro plataformas musicales, dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y caminar de uno a otro sin ningún tipo de contratiempo y así puedan disfrutar de su acto favorito del día.

También podría gustarte