Festival de Cine de Guadalajara convoca a proyectos en preproducción

México, 15 Ago (Notimex).- En su edición número 32, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) abre su convocatoria a los largometrajes de ficción o documentales en preproducción para que participen en el Encuentro de Coproducción, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo de 2017.

El objetivo es propiciar el contacto directo entre proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales.

De acuerdo con el FICG, las empresas que forman parte del Encuentro de Coproducción, Argos, Estudios Churubusco y EFD, entre otras que sumarán al programa, entregarán diversos apoyos para la producción.

La fecha límite para la inscripción de proyectos es el 5 de diciembre próximo, y los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en los diversos programas de intercambio de proyectos con Santiago Lab, Nuevas Miradas de EICTV, Programa Ibermedia, Raindance Film Festival y Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos.

También podría gustarte