Festival argentino de Vos a Voz llegará por primera vez a la CDMX

* La Bersuit, Diego Demarco y Gustavo de Mendonca forman parte del cartel musical

México, 19 Jul (Notimex).- Por primera vez en la Ciudad de México se llevará a cabo el evento De Vos a Voz, el mayor festival que engloba a la cultura argentina y que busca erigirse como la mayor expresión de ese país.

Bersuit Vergarabat, Diego Demarco (Auténticos Decadentes) y Gustavo de Mendonca (Tulipanes), encabezan el cartel musical que se presentará en uno de los dos escenarios que se colocarán en la Carpa Astros.

Además de la música, el festival ofrecerá una amplia gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, bailes populares, expresiones culturales y artísticas que engloban a Argentina, de acuerdo con un comunicado.

Por ello se diseñó un segundo escenario, en el que actuará Diego Denver, un consagrado actor y músico argentino con más de 15 años de trayectoria; Pablo Ahmed, cantante de tango considerado actualmente uno de los mejores del mundo; Compañía Malka de tango y folklore, y la banda Pop Klore.

El Festival de Vos a Voz se llevará a cabo el 28 agosto a partir del mediodía. Los boletos ya están a la venta y tendrán un costo de 200 y 250 pesos.

También podría gustarte