Festejan Día de Reyes en Gustavo A. Madero y Xochimilco

México, 5 Ene (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, encabezó el corte de la Mega Rosca con motivo del Día de Reyes 2017, y pidió a la población mantener la calma ante los rumores y actos de vandalismo.

Durante el festival, los niños degustaron leche y dulces, y se anunció que habrá celebraciones por el Día de Reyes en las 10 direcciones territoriales de la delegación.

Este viernes 6 de enero, a las 15:00 horas, se realizará un festival en la dirección territorial 5, en la colonia Vallejo, en las calles de Constantino y Clave; a las 16:00 horas, en la dirección territorial 6, en la colonia Panamericana.

El sábado 7 de enero, los festivales de Día de Reyes serán en la dirección territorial 10, a las 10:00 horas, en el deportivo “Juventino Rosas”; y a las 11:00 horas, en la dirección territorial 9, en el deportivo “Carmen Serdán”.

El domingo 8 la celebración se realizará en la territorial 2, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo en la colonia Cerro Prieto, entre Chelines y Río Consulado; en la territorial 1, a las 11:00 horas, se realizará el festival en la tercera Sección de San Juan de Aragón.

El lunes 9, en la territorial 4, a las 15:00 horas, la celebración será en la colonia Salvador Díaz Mirón, frente al IEDF; a las 16:00 horas, en la territorial 3, en la colonia Nueva Atzacoalco; el martes 10, en la territorial 8, a las 15:00, el festival será en la colonia La Pastora.

Por otra parte, en la delegación Xochimilco se realizan eventos y entrega de juguetes, dulces y visitas de los Reyes Magos, desde el pasado 3 de enero, “Caravanas de Reyes Magos”, cuyos personajes visitaron más de 20 parajes y poblaciones alejadas en la demarcación.

En las coordinaciones territoriales, además de la repartición de dulces y la toma de fotos, se tienen preparados festivales con shows de magos y payasos.

La Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF de Xochimilco, realiza caravanas para entregar juguetes donados por empresas privadas, los recorridos iniciaron el pasado 04 de enero y concluirán este 6 de enero y se estima entregar unos cuatro mil juguetes.

También podría gustarte