Festejan “Día del Aficionado” en el Hipódromo de Las Américas

México, 27 Ago (Notimex).- Con música en vivo, sorpresas y excelentes competencias en la pista, el Hipódromo de Las Américas festejó este sábado a los apasionados de las carreras de caballos, en el “Día del Aficionado”.

Durante este festejo al público, también fue inaugurada una pantalla de poco más de cien metros cuadrados, una de las más grandes del país en recintos deportivos en México, la cual sustituyó al antiguo tablero.

Entre los invitados especiales asistieron los actores Luz Elena González y Alejandro Ávila, padrinos del evento, quienes dieron luz verde a esta iniciativa.

Con esta nueva tecnología visual, el Hipódromo de Las Américas pretende seguir innovando en el apasionante mundo de las competencias de equinos, así como continuar ofreciendo un espectáculo de calidad.

Para amenizar a los más de cinco mil aficionados que acudieron a este evento, en los números musicales estuvieron el príncipe de la música grupera Motivo de Tuzantla, Michoacán, y el barítono mexicano Manuel Gorka.

Y para cerrar con broche de oro, en la décima carrera del programa se disputará el IX Clásico Kremlin, destinado a los mejores caballos de tres años nacidos en México que corren actualmente en la pista de Sotelo.

Esta carrera, donde participarán ocho ejemplares, está pactada a mil 609 metros, y sólo el más rápido y resistente saldrá victorioso.

El Hipódromo de las Américas también invitó a los aficionados a que asistan este domingo 28 de agosto, a la gran carrera con motivo del 48 Aniversario de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex.