Festejan un año de éxito de la obra “Sucia y chin… historia de amor”

México, 2 Jun (Notimex).- Los actores Ana González Bello y Manuel Calderón celebraron un año de éxito de la puesta en escena “Sucia y chin… historia de amor”, que se presenta en el foro La Teatrería, bajo la dirección de Aída del Río.

En entrevista con Notimex, ambos histriones agradecieron la presencia de Luis Arrieta, quien apadrinó la celebración. “Es importante agradecer a un viejo joven del teatro como Arrieta y es un honor tener su apoyo”.

Destacaron que la historia presenta a los personajes casi treintañeros que están en la etapa en la que se conoce al posible amor de su vida.

González Bello expuso: “Nos enamoramos y metemos nuestras historias en el baúl, unos treintañeros que aún dependen del seno familiar, con una extensión de la adolescencia, por las altas expectativas de vida que hoy tenemos”.

Por su parte, Manuel Calderón, señaló: “A esta edad mi padre ya era padre y yo no estoy cerca de eso. Todo lo hacemos con rimas, humor y música, donde el público se identificará con alguna historia. Interpretamos a seis personajes, tres cada uno y todos encajan en la vida de cualquiera”.

Reiteró que es una comedia de situación, que describe a los jóvenes de hoy, con problemas existenciales, sin entender por qué y para qué están en este mundo.

“Invitamos a la gente y aseguramos que se van a reír y divertir. Hemos tenido un año de éxito, es un trabajo honesto que está hecho para dialogar con el público”.

También podría gustarte