Fernando Noriega labra su sueño en EUA con “Nothing against life”

* El actor mexicano estelariza la cinta que se estrenó en plataformas digitales

Por Ana Lucía Altamirano

México, 31 May (Notimex).- Luego de una amplia carrera en México y seis años de residencia en Los Ángeles donde en 2011 formó parte de la cinta “Where the road meets the sun”, el actor Fernando Noriega estelariza la película “Nothing against life”, con la que labra su ideal de llegar a Hollywood.

“Es un sueño que siempre había tenido, pero que ahora se haya cumplido no significa que deje de tocar puertas. Creo que es una bendición tener dos películas en las que he interpretado buenos personajes y no dejo de apreciarlo, pero quiero seguir adelante con oportunidades aquí y en México”, dijo el intérprete en entrevista telefónica con Notimex desde Estados Unidos.

Estrenada el pasado 3 de mayo en plataformas como Amazon, Google Play, Itunes y Vimeo On Demand, con las que ha llegado a más de 100 países, la cinta “Nothing against life” trata el tema del suicidio con la visión del director y productor Julio Ramírez, en la que Noriega da vida a “Felipe”, personaje que le impuso un reto.

“Me llamó mucho la atención el guión porque me pareció que podía aportar algo a la sociedad al tocar el tema del suicidio, pues lo hace de una manera muy original y retratando la ciudad de Seattle, que tiene el mayor índice de suicidio, muchas veces por depresión, como mi personaje.

“En este sentido, el reto de un estreno en plataforma fue de los mayores, pero no es porque sea cine extranjero, sino porque tuve poco tiempo para preparar el personaje y se trataba de un latino que ya está muy arraigado en Estados Unidos. Es un logro protagonizar esta cinta y a la vez representar esa parte latina”, aseguró el actor.

El largometraje contempla las actuaciones de la actriz estadunidense Cynthia Geary, Hilary Pickles y Keifer Grimm.

El actor, quien por ahora se ve radicando en Estados Unidos, sin dejar de lado las oportunidades de trabajo en México, también explora su faceta como empresario, pues en el último año abrió la plataforma Lord & Animal, en la que vende accesorios y ropa para hombre.

“Hay muchas cosas que están por concretarse, pero también abrí una empresa y estoy feliz de realizar este sueño de tener un negocio aparte de la carrera como actor, pues es algo que siempre quise”, concluyó.

También podría gustarte