Fernando Luján montará la obra “Te espero en la recámara”

* El actor asegura que el teatro es una de sus grandes pasiones

México, 6 Dic (Notimex).- El primer actor Fernando Luján, quien protagoniza la película “Cuando los hijos regresan”, al lado de Carmen Moura, aseguró que entre sus propósitos del próximo año está el levantar una obra de teatro hecha y dirigida por él.

En entrevista con Notimex, el histrión señaló que “se trata de “Te espero en la recámara”, una comedia franca y romántica que retrata la historia de cuatro parejas, dos mayores y dos jóvenes, quienes se enfrentan a una serie de enredos”.

“A mí me encanta el cine, pero el teatro también es una de mis grandes pasiones, y mi carrera es mi vida”, mencionó Luján, quien en fecha reciente terminó de filmar la serie “La ingobernable”, con Kate del Castillo.

Sobre su participación en “Cuando los hijos regresan”, expuso que es una comedia blanca, familiar y con un sentido del humor fino, que además cuenta con un guión muy simpático.

Tras mencionar que trabajar con Carmen Moura es un orgullo, el actor refirió que es la tercera estupenda actriz con la que trabaja.

“Primero fue Marisa (Paredes), en ‘El coronel no tiene quién le escriba’; luego hice una película (El primer y último amor) en España, con Lolita Herrera, otra gran actriz, y ahora con Carmen. Soy un hombre con suerte porque me ha tocado trabajar con tres de las mejores actrices”, manifestó el actor.

En la cinta, cuyo estreno se planea en septiembre de 2017, también participan, entre otros actores, Cecilia Suárez, Érick Elías y Francisco de la Reguera.