Fernando Guerrero pitará final de vuelta Monterrey-Pachuca

México, 27 May (Notimex).- La Comisión de Árbitros confirmó la designación de Fernando Guerrero para pitar la gran final de vuelta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca, la cual se desarrollará el domingo.

Guerrero Ramírez dirigirá las acciones en la cancha del estadio BBVA Bancomer a partir del arranque programado para las 20:36 horas con la ilusión de cumplir una buena labor y lavar los errores graves que se han presentado en la actual liguilla.

En las bandas actuarán Marcos Quintero como asistente número uno, mientras que Mario Jesús López fungirá como número dos, mientras el cuarto árbitro será Jorge Isaac Rojas.

Fernando Guerrero ha cumplido con su labor, ya que no entró en polémica durante los dos juegos que ha dirigido en la presente “fiesta grande”. El domingo será la primera vez que pite a Tuzos en la liguilla.

También actuó en la victoria de cuartos de final, donde León goleo 4-1 a Monarcas Morelia, así como en la ida de semifinales en la que América superó 1-0 a Rayados de Monterrey.