Fernando Ciangherotti explora la pérdida y la venganza en “Sr. Ávila”

* El actor también está de regreso en Televisa con el melodrama corto “Sin rastro”

México, 19 Jul (Notimex).- El actor Fernando Ciangherotti explorará la oscuridad, así como los sentimientos de pérdida y venganza, con su personaje del “Doctor”, en la tercera temporada de la serie “Sr. Ávila”, mientras que a la par goza su regreso a Televisa con “Sin rastro”.

En entrevista con Notimex, Ciangherotti compartió algunos detalles sobre su trabajo en “Sr. Ávila”, cuyo atractivo para él fue la oscuridad de los personajes, así como la crudeza de la historia.

“El hecho de que sea dura, me parece interesante y creo que eso es parte del éxito de esta historia, que todos sus personajes transitan por los más oscuros deseos y sentimientos que tiene el ser humano”, apuntó.

“Me apodan el ´Doctor´, porque soy una persona muy poderosa que sabe mucho de la seguridad nacional y sabe dos tres cosas muy importantes que pueden cambiar la historia y a eso se suma la pérdida de un ser querido”, dijo.

Aunque no puede revelar muchos detalles, Ciangherotti se muestra atraído por el trabajo de la producción que ha sabido mantener la intriga a pesar del constante cambio de actores en cada temporada.

Además, considera que otro atractivo es el trabajo de Tony Dalton, quien personifica al “Sr. Ávila”, “ha hecho un personaje delicioso y sumamente oscuro”.

Pero este proyecto, no es el único que ocupa a Ciangherotti, quien después de más de dos décadas regresó a las filas de Televisa con “Sin rastro”, que será un melodrama corto, y además se encuentra en pláticas con Nicandro Díaz para sumarse a otro proyecto.

Destacó que en esta telenovela de la productora Silvia Cano, da vida a un médico que está experimentando para encontrar la cura de varias enfermedades, “es algo siniestro en el fondo, así que en las dos series me verán con personajes oscuros”.

Mientras tanto se encuentra a la espera del estreno de las cintas “Inquilinos” y “Cuernito Armani”, esta última realizada para televisión.