Fernández se luce en siete entradas en triunfo sobre Rojos

El cubano de los Marlins de Miami, José Fernández, realiza un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati el viernes 8 de julio de 2016. (AP Foto/Alan Diaz) MIAMI (AP) — El cubano José Fernández permitió solo una carrera sucia en siete entradas para ayudar al triunfo de los Marlins de Miami el viernes 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati en el comienzo de la última serie antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Christian Yelich pegó jonrón y remolcó dos carreras y Derek Dietrich tuvo otra impulsada por los Marlins, que regresaron a casa luego de culminar una gira con marca de 3-6.

Fernández (11-4) ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Permitió seis hits. Los Rojos anotaron gracias a dos errores de los jardineros de los Marlins.

Los estelares relevistas de Miami lanzaron una entrada cada uno. El dominicano Fernando Rodney trabajó la octava y A.J. Ramos la novena para llegar a 26 salvamentos en 27 oportunidades.

El juego tuvo una duración de tan solo dos horas y 16 minutos.

El triunfo le aseguró a los Marlins terminar la primera mitad con marca ganadora por primera vez desde 2009, cuando tuvieron registro de 46-44 antes de la pausa.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Tomás Telis de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-0; José Fernández de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suarez de 3-1; José Peraza de 1-0.

También podría gustarte