Feria de Tijuana inicia con actuación de Alejandro Fernández y Molotov

Tijuana, 28 Ago (Notimex).- La Feria de Tijuana inicia en la frontera del Noroeste por primera vez con una caravana, la presencia de Alejandro Fernández en el palenque y Molotov en el teatro del pueblo.

Miles de personas se reunieron en las instalaciones de la feria para ver al internacional cantante mexicano Alejandro Fernández y la banda de rock Molotov formada en 1995, público con gustos muy diferentes que une la música y la feria de Tijuana.

El público mexicano y de Estados Unidos disfrutó de la apertura de la Feria de Tijuana 2016 que se realiza en el Parque Morelos, donde a partir del 26 de agosto hasta el 18 de septiembre verán a sus artistas favoritos en un ambiente totalmente familiar.

Desde tempranas horas estuvieron largas las filas para accesar a la feria debido a que los asistentes anhelaban ver las innovaciones, comida, juegos, artesanías, pabellones infantiles y todo lo que esperaron ver durante todo el año.

Artistas como Pepe Aguilar, Julio Preciado, Espinoza Paz, Banda MS, Fidel Rueda, María José, Edith Márquez, La Arrolladora, Intocable, Ramón Ayala, Pancho Barraza, Los Plebes del Rancho, Grupo Laberinto y Enigma Norteño, se presentarán próximamente en la feria de Tijuana.

También podría gustarte