Feria Teziutlán 2016 anuncia tres corridas de toros

México, 6 Jul (Notimex).- Eulalio López “Zotoluco”, Jerónimo Ramírez de Arellano, Diego Silveti, Arturo Macías “El Cejas”, Sergio Flores y el colombiano Luis Miguel Castrillón figuran en los carteles del serial taurino de la Feria de Teziutlán 2016.

En la plaza de toros El Pinal también participarán los Recortadores españoles, los rejoneadores Jorge Hernández, Andrés Rozo, el alternante Leonardo Zatarain y Diego Lecumberri, y el mano a mano de Forcados de Puebla con Forcados Amadores de Teziutlán.

En el cartel para la corrida del 31 de julio, se organiza la despedida del matador Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con Jerónimo y también se presenta Diego Silveti, con seis toros de la ganadería de La Venta de Romero.

Para la segunda fecha es la corrida de rejones el domingo 7 de agosto, actuarán los Recortadores españoles y se presenta el rejoneador potosino Jorge Hernández, quien comparte plaza con el colombiano Andrés Rozo.

En esta ocasión, el rejoneador Leonardo Zatarain tomará la alternativa, en una corrida en la que Diego Lecumberri adornará el mano a mano de Los Forcados de Puebla con Los Forcados Amadores de Teziutlán, quienes lidiarán cinco toros de la ganadería de Jaime Rodríguez.

La tercera corrida el 14 de agosto en el cerrojazo de Feria, se presentan Arturo Macías “El Cejas”, triunfador de la plaza de toros El Pinal, Sergio Flores, y compartirá con el colombiano Luis Miguel Castrillón, quienes lidiarán a pie seis astados de la ganadería hidrocálida de Corlomé.

También podría gustarte