Feria de la Seguridad, el próximo fin de semana en Teotihuacán

México, 6 Ago (Notimex).- Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar, así como fortalecer el vínculo entre ciudadanía y los elementos del orden, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, realizará la “Primera Carrera, Caminata y Feria de la Seguridad Teotihuacán 2016”.

En un comunicado, la corporación explicó que el evento se llevará a cabo el 13 de agosto próximo en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México.

Agregó que habrá circuitos en diferentes categorías: Policía Federal, abierta –tanto femenil como varonil- y una caminata familiar.

Los ganadores de los primeros tres lugares en cada categoría recibirán estímulos económicos, indicó la institución de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Por otra parte, la comisión ofrecerá una “Feria de la Seguridad”, donde elementos de la corporación harán demostraciones vinculadas con las tareas que llevan a cabo las siete divisiones de la Policía Federal.

Para inscribirse al evento, la CNS puso a disposición el número telefónico 01 55 22 91 50 41, así como el correo electrónico carrerapf.teotihuacan@hotmail.com, cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas y tienen cupo limitado.

También podría gustarte