Feria de Seguridad concluye en el Zócalo capitalino actividades

México, 9 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó por segundo día consecutivo la Feria de la Seguridad en el Zócalo, evento con el que alternativamente se llevó a cabo la Flor de Lis más grande del mundo 2016.

La ceremonia de clausura llevada a cabo en la Plaza de la Constitución, estuvo encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo.

Además del presidente Scout Nacional, Arturo León y Vélez Avelar, entre otros funcionarios, con la presencia de 10 mil niños y adolescentes scouts.

Durante el evento participó la Banda de Guerra de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que realizó honores a la bandera, desfiló y promovió la cultura de la denuncia y la prevención del delito, además de fomentar la vinculación de áreas operativas con la ciudadanía.

A la Feria de Seguridad de la policía capitalina asistieron jóvenes scouts, que se compenetraron con el trabajo de las diferentes corporaciones como son: el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que mostraron como auxiliar a una persona en un accidente vehicular.

También el Agrupamiento Fuerza de Tarea, mostró a los visitantes el robot y equipo antibombas.

También estuvieron presentes policías de Participación Ciudadana, Seguridad Escolar, Programa Conduce sin Alcohol, Policía Cibernética, Prevención de Delito, Control de Tránsito, Unidad de Contacto del Secretario, Brigada de Vigilancia Animal, el Equipo Internacional de Acrobacia.

También podría gustarte