Feria de Regreso a Clases en Jalisco busca apoyar a familias

Guadalajara, 13 Ago (Notimex).- La Feria de Regreso a Clases 2016 que se realiza en esta ciudad, ofrece descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares, en apoyo a la economía familiar.

El evento que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Jalisco concluye mañana y se lleva a cabo en los salones 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopan, Jalisco.

La delegada de la Profeco en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, aseguró que con estas acciones se pretende proteger la economía familiar y brindar información que permita a los padres de familia tomar mejores decisiones de compra en el próximo ciclo escolar.

La Feria de regreso a clases Profeco 2016 además ofrece actividades alternas para todos los asistentes como: talleres, conferencias y pláticas con temas enfocados al consumo responsable, Inteligencia emocional, nutrición y valores.

Así como prevención de la violencia en centros escolares, robótica (impartido por Punto México Conectado) y Educación Financiera impartido por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

También podría gustarte