Feria Potosina rendirá homenaje a Paola Longoria y Juan Gabriel

San Luis Potosí, 30 Ago (Notimex).- La Feria Nacional Potosina (FENAPO) tendrá un extraordinario cierre de actividades en su edición 2016 pues rendirá homenaje a la multicampeona de raquetbol Paola Longoria y al recién fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

El presidente del patronato, Rafael Villalobos Márquez, manifestó que al ser Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, uno de los artistas más reconocidos de México, la FENAPO le rendirá homenaje en los escenarios del recinto ferial para que sea recordado como uno de los más grandes cantautores que tuvo México.

Asimismo, comentó que esperan gran asistencia, sobre todo al Torneo de Raquetbol “Paola Longoria Experience”, encuentro que ya generó expectativas debido a que muchos quieren ver en acción a la campeona potosina.

Para la clausura de la FENAPO, el patronato también contempla complacer a la población con encuentros deportivos, la Expo Ganadera y los conciertos gratuitos del Teatro del Pueblo.

El torneo se desarrollará del 1 al 4 de septiembre en las canchas del Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis y en él participarán jugadoras nacionales e internacionales además de Paola Longoria.

Para el domingo 4 de septiembre se desarrollará la carrera CANACO-FENAPO, en donde participan corredores del estado y de otras entidades de la República. En ambas justas deportivas se entregarán premios de diversa índole.

Rafael Villalobos manifestó que al ser Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, uno de los artistas más reconocidos de México, la FENAPO le rendirá homenaje en los escenarios del recinto ferial para que sea recordado como uno de los más grandes cantautores que tuvo México.

Por otro lado, el Teatro del Pueblo recibirá a diversos artistas como Playa Limbo Liberación, los Vallenatos, Napoleón, La Orquesta de Pérez Prado y la Sonora Santanera.

Villalobos Márquez informó que en el Teatro del Pueblo también se hará entrega de un reconocimiento por su amplia trayectoria al músico potosino León Segovia, quien goza de fama nacional e internacional y que tiene más de 40 años de carrera artística.

También podría gustarte