Feria de pan artesanal en San Luis Potosí del 21 al 22 de julio

San Luis Potosí, 6 Jul (Notimex).- El ayuntamiento de la capital y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, (Canaimpa), delegación San Luis Potosí, presentaron la Feria del Pan Artesanal Potosino, a efectuarse del 21 al 22 de Julio en la Alameda “Juan Sarabia”.

La titular de Turismo y Cultura Patricia Véliz Alemán y el presidente local de Canaimoa José Eduardo Coulón Macho, informaron que este evento contará con la participación de 25 industriales y cinco proveedores.

Dijeron que presentarán una gran variedad de productos que se elaboran en San Luis Potosí, a través de 30 stands que colocarán en la parte poniente de la Alameda, para que los visitantes apoyen la industria local.

José Eduardo Coulón Macho, destacó la promoción de este tipo de eventos y tel trabajo conjunto entre autoridades y empresarios para el fortalecimiento de sus actividades pues son generadores de inversión y de empleo.

La Feria del Pan Artesanal Potosino tendrá un horario de 11 de la mañana a las 9 de la noche, y contará además con un amplio programa de actividades que incluirán degustaciones, promociones, arte y cultura; así como conferencias.

Participará la destacada barista profesional Julieta Vázquez Rivera, potosina especializada en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas con este producto.

El objetivo principal de este evento, coincidieron, será promover entre la población el consumo del pan tradicional que además cuenta con más de 500 variedades y al mismo tiempo, fortalecer a los establecimientos potosinos afiliados a la Canaimpa, ante la gran cantidad de cadenas comerciales, panaderías clandestinas y comercio no establecido

También podría gustarte